Servicios

Home » Servicios

Málaga constituye hoy por hoy uno de los referentes culturales más importantes de la península ibérica. Con una Catedral imponente y repleta de obras de singular valor así como de un Jardín Botánico que es por derecho propio el segundo más importante de España, nuestra ciudad representa una parada obligatoria para todo aquel que quiera conocer bien el legado artístico de nuestra provincia.
No obstante, Málaga no es sólo la ciudad, sino que posee una provincia riquísima en recursos naturales así como patrimonio artístico, contando con puntos tan interesantes como Mijas, conocida en el mundo entero por sus burros taxis así como Ronda, una de las ciudades más importantes turísticamente hablando no sólo a nivel malagueño sino también nacional. Todos tenemos en la retina lugares tan bellos como su famoso Puente Nuevo sobre el tajo o su fantástica Plaza de Toros, considerada una de las más antiguas del mundo. Por otro lado, es importante no olvidar las famosas Cuevas de Nerja, unas de las más visitadas a nivel mundial y que cuenta con gran cantidad de figuras caprichosas en forma de estalactitas y estalagmitas en su interior, además de poseer esta ciudad un balcón extraordinario sobre el mar al que Alfonso XII bautizó como el ” Balcón de Europa “.
Otro de los puntos de interés de la provincia es sin duda la cosmopolita ciudad de Marbella, donde allá por las décadas de los sesenta y setenta pulularon las más importantes estrellas del celuloide así como personajes de todos los ámbitos que le impusieron a la ciudad ese singular toque de glamour internacional.

Es por ello que animo a todo aquel ávido de conocimientos y aventura a descubrir nuestra tierra, que no le defraudará.

Nuestros Servicios

Visitas guiadas a los monumentos históricos-artísticos de la ciudad.
Visita guiada a los museos, palacios y yacimientos arqueológicos.
Visitas panorámicas en autobús o a pie.
Traslados desde estación de ferrocarril o Autobús a hoteles o casco antiguo de la ciudad.
Todos los servicios se ofrecen en los siguientes idiomas: inglés, francés, holandés, alemán, portugués, italiano, arabe o sueco.

Itinerarios turísticos en Viajes Culturales.
Itinerarios especializados de temas Históricos, Leyendas, Artísticos, Literarios, etc..
Itinerarios adaptados y accesibles para Discapacitados.
Visitas guiadas en Lenguaje de Sordos.
Visitas Didácticas para Centros Educativos.
Itinerarios para Grupos de Congresos, Empresas e Incentivos.
Panorámicas Nocturnas.

Llámenos al 952 563 093 o a nuestro email info@guidesur.es

Contacto